tves2207162.jpg

Entre samba y el humor del Moreno Michael, TVES celebró su presentación como canal o­ficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, durante un grato encuentro que contó con la participación de la prensa e importantes personalidades del mundo deportivo.

 

Rodolfo Vilchez director ejecutivo del canal, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, que desde el estudio 1 disfrutaron de un ameno Desayuno Olímpico animado por la bella Susej Vera y en el que compartieron con todo el sta‑ de narradores y comentaristas de TVES para la próxima transmisión de Río.

 

Vilchez detalló que la cobertura de TVES del 5 al 21 de agosto “se vivirá en señal abierta y desde el canal 2403 de la Televisión Digital Abierta (TDA), con imágenes en alta de­finición (HD)”.

 

El también conductor del programa Desenlaces, precisó que todo el territorio nacional disfrutará de 12 horas ininterrumpidas de las competencias en las que participan 306 delegaciones, gracias a un despliegue técnico y humano en suelo carioca que solo TVES es capaz de lograr.

 

Luis Chourio, Francisco De Andrade, Darwin Silvera, Alberto Márquez, Aldrhym Adrianza, Pedro Zarlengo, Tomás Muñoz, Mary Carmen Fariña, Vito Martínez, César “Nanú” Díaz y Geraldine Madabhy quienes conforman el staf de narradores y comentaristas de Río 2016 dieron sus impresiones a los medios de los que será este nuevo reto.

 

Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND) uno de los invitados especiales en nuestro Desayuno Olímpico felicitó al equipo de TVES deseándole todo el éxito posible en la transmisión de los Juegos, al tiempo que extendió sus buenos deseos a los 86 atletas venezolanos que viajarán a suelo carioca.

 

“Venezuela se está preparando para dar lo mejor en la cita olímpica de Río (…) 30 millones de venezolanos tienen que apoyar a nuestros 86 guerreros” agregó Infante.

 

Asimismo, el viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas llamó a todos los venezolanos a mantenerse pegados a las señal de TVES para disfrutar de las 28 disciplinas que se disputarán en el país vecino.

 

El público disfrutó de una variedad de géneros musicales, con “la rubia de la salsa”, Marianella; el arpa, cuatro y maracas junto al llanerísimo Rey Armas y la melodiosa voz de Arvelaiz, que arrancó suspiros entre las asistentes.

 

Circo Azul sorprendió a todos con sus destrezas acrobáticas además, el ritmo brasileño Mozambinha, fue el encargado de cerrar con broche de oro el encuentro matutino junto al mejor imitador de Venezuela, Moreno Michael que arrebató risas entre los presentes especialmente a nuestro carismático “Nanú”.

 

Los anunciantes de TVES también fueron protagonistas en el ameno compartir, en el que se degustaron deliciosos platillos y postres nacionales e internacionales.

 

Lo que se vivió es apenas una muestra del trabajo en equipo que caracteriza a nuestro canal, que hará gala nuevamente de su experiencia en transmisiones deportivas, luego de los éxitos obtenidos en los JJOO Beijing 2008 y Londres 2012 y solo tu podrás ser testigo por TVES.

 

(Nota de Prensa)