cuadro-clinton-2.jpg

Durante la Convención Nacional Republicana, el candidato republicano a presidente, Donald Trump, arremetió contra su adversaria Hillary Clinton la noche de este jueves, y aseguró que el legado que deja para la nación es “muerte, destrucción y terrorismo”. En este sentido, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, aseguró que Hillary Clinton solo llevaría consigo a la nación “muerte, destrucción y terrorismo”.

 

Asimismo, culpó a Clinton del surgimiento del grupo yihadista Estado Islámico y por “cosechar el caos en Egipto, Irak, Siria y Libia (…), este es el legado de Hillary Clinton: muerte, destrucción, terrorismo y debilidad”, insistió.

 

Por otro lado, Trump en su discurso hizo mención de los últimos actos de terrorismo que se han desarrollado en los distintos países de Europa, incluyendo el reciente atentado que tuvo lugar en un local nocturno en EE UU.

 

Millones de demócratas se unirán a nosotros porque vamos a arreglar el sistema. Voy a cambiar los acuerdos comerciales que han destruido a la clase media y mejoraré la calidad de vida de los estadounidenses”, afirmó el candidato republicano.

 

Con relación a eso, Trump aseguró que de ser presidente, Estados Unidos será un país generoso, pero también será un país de leyes y orden, destacando que a su lado “un líder tiene que estar consciente de que debe proteger a su pueblo en esta crisis de seguridad que afecta a los ciudadanos tras los constantes ataques de terrorismo; si no, no puede gobernar la nación”.

 

Ratificó que construirá un muro en la frontera para disminuir la violencia que se ha generado por inmigrantes ilegales, destacó que mejorara la política fronteriza para devolverle la paz al pueblo norteamericano.

 

Finalmente señaló que realizará muchos de estos cambios inmediatos que requiere la nación en sus 100 primeros días de mandato.

 

(N24)