cuadro-cne.jpg

Este jueves 21 de julio el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) violaron de forma brutal las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a la hora de solicitar la activación del referendo revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Fueron violadas de manera brutal, cometiendo el mayor fraude que se haya cometido en la historia de Venezuela. Así queda plenamente demostrado en todo lo que hemos venido presentando», indicó el burgomaestre.

 

A través de su programa «La Política en el Diván», transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez insistió en que todas las infracciones cometidas por la oposición, deben ser discutidas con la Constitución y con las leyes de la República en la mano. Destacó que más de 8.600 denuncias han sido interpuestas ante el Ministerio Público en todo el país. Resaltan entre estas las referentes a usurpación de identidad y las de firmantes fallecidos.

 

(LaIguana.TV)