cuadroferia-del-libro.jpg

La presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán, invitó este viernes a los venezolanos a participar en la VII Feria del Libro de Caracas, que comenzará este 22 de julio en el centro de la capital con motivo a la 449° aniversario de Caracas.

 

Arellán explicó que hay opciones para niños y adultos. Además, “en la Feria del Libro vamos a entregar los premios Stefania Mosca”, que nació en el 2010 con el fin de reconocer a escritores nacionales y extranjeros residenciados en el país a través de una convocatoria abierta, para que participen en los géneros de narrativa, poesía, crónica y ensayo, con obras escritas en castellano.

 

La presidenta de Fundarte realizó las declaraciones durante una entrevista concedida al programa Mientras Tanto y por si Acaso que transmite La Radio del Sur.

 

Explicó la entrevistada que el evento dispone de 4 salas Francisco de Miranda, Hugo Chávez, Simón Bolívar y Simón Rodríguez, donde se desarrollarán foros, talleres, conversatorios, conferencias, presentaciones de libros, entre otras actividades.

 

Haga clic aquí para ver la programación.

 

(La Radio del Sur)

sustentoprogramacion1.jpg

sustentopro1.jpg

sustentopro2.jpg

sustentopro3.jpg

sustentoferia-del-libro.jpg

sustentolibro1.jpg

sustentolibro2.jpg

sustento-libro3.jpg

sustento-libro4.jpg

sustento-libro5.jpg

sustento-libro6.jpg