cuadroCNE.jpg

A la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y las demás  rectoras del ente comicial, les corresponden suministrar un ultimátum en defensa de la democracia el venidero 26 de julio, expresó este viernes el dirigente de la llamada “Unidad” Antonio Ecarri.

 

“No se encierren, ni se aíslen, en las cuatro paredes del CNE porque van a desencadenar una crisis peor que la del 27 de febrero de 1989”, apuntó el derechista durante un encuentro con los medios de comunicación, desde el Hotel Miranda de la ciudad de Coro, estado Falcón.  

 

En compañía del parlamentario Juan Guaidó y secretarios generales y otros miembros de las diferentes fracciones que integran la “Unidad”, acentuó que la Mesa Democrática posee tres temas esenciales en agenda como el Referéndum, la apertura inminente de un canal humanitario y la libertad de los denominados “presos políticos”, publicó El Nacional.

 

Luego de ser consultado referente a la posibilidad de llevar a cabo el Referendo este 2016 especificó: “Así chillen en el TSJ y en el CNE, el Revocatorio va”, sentenció.

 

 

sustentocne.jpg

 

(LaIguana.TV)