cuadro-11.jpg

Un total de 10 mil 797 dólares han sido recolectadas a favor de Joshua Holt, el estadounidense que fue aprehendido el reciente 30 de junio en un apartamento del urbanismo Ciudad Caribia, cercano a Caracas donde se localizó un fusil AK-47 y facsimil tipo M4.

 

La recaudación esta siendo promovida por Jenna Holt a través de una plataforma crowdfunding, (la cual sirve  para buscar financiación, de causas o negocio por el que apuestan, ya sea mediante internet u otros medios). La jornada de recolección de fondos comenzó el reciente 3 de julio a través portal www.gofundme.com/2c8xdbjg, y hasta este viernes en horas de la noche, el dinero recaudado superaba los 10 mil dólares.

 

En el citado portal además vuelve a resaltar la matriz romántica que han tratado de posicionar medios privados nacionales e internacionales sobre la detención de Holt. En ese sentido, el citado sitio web refleja que Joshua viajó a Venezuela para casarse con su prometida y luego volver a los Estados Unidos, asimismo aseguran que las evidencias en contra del estadounidense fue “plantada y el proceso manipulado”.

 

Más adelante publican: “Cualquier donación es muy apreciada, ya que el sistema legal (en el extranjero) es muy caro. Cualquier donación se destinará a traer nuestro hogar Joshua”.

 

En la página también se pueden leer comentarios de dos usuarios que se identifican como Melisa P. Roberts y Yajaira Martínez Penaloza, quienes recomiendan a la familia de Holt ponerse en contacto con la Organización No Gubernamental (ONG), Foro Penal Venezolano.

 

Cabe recordar que el reciente miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz Gustavo González López, dio a conocer que Holt es un agente de los servicios secretos de EEUU que tienen un plan para conformar bandas criminales paramilitarizadas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

González López, indicó que Holt y su esposa, Thamara Belén Caleño Candelo, de origen ecuatoriano y nacionalizada venezolana-quien también fue detenida el 30 de junio-se hospedaban en un apartamento ubicado en un edificio de la GMVV de Ciudad Caribia, que servía de nicho de una Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) dedicada al sicariato, extorsión, secuestro y tráfico de drogas en la zona.

 

Holt es piloto con una certificación de la FAA (la autoridad aeronaútica de EEUU), dato que no ha sido expuesto por sus allegados ni por los medios estadounidenses que lo muestran como un desprevenido misionero morḿón, la historia del joven enamorado comienza a desmoronarse, reveló el 17 de julio http://www.latabla.com.

 

En aquella oportunidad www.latabla.com también indicó que Joshua Holt es un fanático de las armas de fuego, que le encanta disparar y sólo el pasado 30 de enero adquirió 1 mil proyectiles durante, en sus propias palabras, un “great day” (gran día).

 

(latabla.com)

sustento.jpg