pgdfgdfg.jpg

Este domingo, en el programa José Vicente Hoy, fue presentado el resultado de una encuesta realizada por Hinterlaces, basada en “¿Qué piensan los venezolanos acerca de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)?”. La encuestadora tomó una muestra de 1.580 familias a ser entrevistadas en hogares en todo el país, del 6 de junio al 16 de julio de 2016. 

 

El resultado reveló que respecto a la pregunta de si se está de acuerdo o no con los Clap, se incrementó de 47% a 53% la aceptación de la entrega directa de bolsas de comida, por parte del Gobierno Nacional como medida para contrarrestar provisionalmente la escasez de alimentos en los supermercados. El 46% de los encuestados respondió que está en desacuerdo. 

 

Mientras que, a la interrogante: ¿usted se ha beneficiado de este nuevo Sistema de Abastecimiento de Alimentos casa por casa?, el 36% respondió que se ha beneficiado, a la fecha 16 de julio, incrementándose la cifra de quienes sí han recibido los alimentos, pues según la misma encuesta realizada el mes de junio, solo se había beneficiado un 21%. El 64%, manifestó no haberse beneficiado aún del sistema de abastecimiento, creado el 03 de abril de 2016.

 

 Para ver la tabla del confidencial de Hinterlaces haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)