cuadro-tele.jpg

Actualmente en la gobernación del estado Mérida, se estudia la posibilidad de cobrar en dólares a los visitantes internacionales que vayan a conocer las instalaciones del nuevo Sistema Teleférico Mukumbarí, una vez comience la etapa comercial de este atractivo turístico.

 

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez señaló que se encuentran en conversaciones con la ministra ´para el Turismo, Marleny Contreras a fin de hacer los estudios correspondientes y definir el costo de los boletos.

 

“Si viene a Mérida un visitante de Alemania, Rusia, China u otro país, se le ofrece el paquete de visita en su moneda, lo que garantizaría al Estado la adquisición de divisas”, dijo Ramírez quien aclaró que para las venezolanas y los venezolanos el costo se definirá tomando en cuenta el turismo social a fin de que todos tengan oportunidad de conocer esta obra.

 

Asimismo, se evalúa incluir en el paquete para los turistas, visitas a otros lugares turísticos del estado andino como el parque Chorros de Milla que también se cobraría en monedas extranjeras para generar divisas en el país.

 

(LaIguana.TV)