El actor Armando Cabrera, quien estuvo 45 días detenido, tras haber sido acusado de asesinar a un transexual, y luego puesto en libertad, cuestionó el tratamiento que le dieron varios medios de comunicación y algunos usuarios de las redes sociales a su caso.

 

“Yo no digo que el periodismo es malo, hay personas malas o malintencionadas en todas las profesiones del mundo. Creo que hicieron las cosas mal. Incluso mi abogado comentó que gracias a la actitud de la prensa irresponsable a mí me dejaron ahí”, comentó el actor.

 

Entrevistado en el programa “Sábado en la noche” de Globovision, Cabrera también se refirió a los titulares que utilizaron algunos medios, que a su parecer no eran correctos, así como a otras informaciones que circularon como declaraciones que él asegura no haber hecho.

 

“Mi versión”

 

Al ser consultado sobre su versión de los hechos el actor Armando Cabrera respondió:

 

“Mi versión es que estaba durmiendo en mi casa, mi versión es que no tengo el carro que identificaron: una camioneta gris, yo nunca he usado un arma. Nunca he disparado un arma contra nadie y encima tenía lo que to consideraba una tragedia: la fractura de la mano derecha, una fractura terrible”.

 

El actor también confesó: “Yo no sé si conocía a la persona que me denunció y no sé si conocía al muchacho que murió. Probablemente sí.”. Asimismo manifestó: “Es importante para mí que sepan que soy inocente”.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-night.jpg