Lindsay Lohan vuelve a ser protagonista de un escándalo tras protagonizar, durante la madrugada del sábado, una fuerte discusión con su prometido, Egor Tarabasov, a quien acusó de estrangularla e intentar matarla.

 

Varios agentes de la Policía se apersonaron en el piso que la actriz comparte en Londres con el ruso, después de que los vecinos de la intérprete alertaran de un caso de violencia verbal entre la pareja.

 

El diario británico The Sun publicó un video que muestra a la artista pidiendo ayuda a gritos desde el balcón.

 

La policía llegó al lugar 10 minutos más tarde y tuvo que forzar la puerta para poder acceder a la vivienda, pero el piso ya se encontraba vacío. Según un portavoz de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de la capital británica, horas después tanto Lindsay como Egor fueron localizados en perfectas condiciones.

 

“Los agentes hicieron acto de presencia en la zona tras recibir llamadas de varios vecinos preocupados por un altercado doméstico que se estaba produciendo en la calle. Tuvieron que forzar la puerta para poder entrar en la casa. No había nadie dentro, pero se llevaron a cabo las investigaciones oportunas para hallar a sus ocupantes y estos fueron encontrados sanos y salvos”, reza el comunicado emitido por la policía metropolitana. 

 

Varios de los residentes de la zona declararon al diario The Sun que el incidente les había sorprendido en mitad de la noche y que había perturbado la tranquilidad de una zona de la ciudad -el exclusivo distrito de Knightsbridge- poco acostumbrada a disputas de este tipo, reseñóE! Latino. 

 

“En mi casa todos nos levantamos alterados y acabamos muy preocupados por el bienestar de la chica, que no paraba de gritar. Parecía que algo muy grave estaba pasando. Al rato llegaron varios coches de policía y todos los vecinos estaban ya asomados desde sus ventanas para enterarse de qué había pasado”, aseguró uno de los testigos.

 

Durante el fin de semana, Lindsay usó su cuenta de Instagram para arremeter contra su todavía pareja, acusándole de haberle sido infiel con varias “prostitutas rusas”, aunque la publicación fue borrada de su perfil en cuestión de minutos.

 

Sin embargo, este lunes pidió privacidad para ella y Tarabasov a través de la misma red social: «Estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales solos. Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación. Por favor, dejénnos resolver nuestros asuntos personales”.

 

(versionfinal.com.ve)

cuadro-lohan.jpg