cuadro-carnet.jpg

Este lunes cuando se cumplen 449 años de la fundación de la Caracas y se aproxima la celebración del natalicio del presidente Hugo Chávez, el alcalde de la ciudad capital, Jorge Rodríguez, aseveró que el mejor regalo para celebrar los 62 años del nacimiento del Comandante será la inscripción y carnetización de los Patriotas Chavistas.

“Aquellos que defendemos la patria y la llevamos hasta en las vísceras iremos a inscribirnos para demostrar nuestra iniciativa por la lucha, cultura, abastecimiento seguro”, expresó.

El proceso de inscripción de se extenderá hasta el domingo 31 de julio, se replegará la información y se aperturará una nueva fase desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de agosto.

“Los chavistas estamos en la calle desplegados organizados movilizándonos en defensa de la revolución(…) En Venezuela hay paz por que nosotros la hemos defendido”, sentenció.

El pasado mes de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la carnetización para los que se consideren chavistas y revolucionarios es para llevar al pueblo oficialista a un nuevo nivel de fuerza y unidad.

 

(radiomundial.com.ve)

sustento-carnet-psuv.jpg