cuadro-Chavez.jpg

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, resaltó que este jueves 28 de julio, cuando se conmemoran 62 años del nacimiento del comandante eterno Hugo Chávez, se realizarán diversas actividades para homenajear al gigante de la revolución.

 

Durante una rueda de prensa, manifestó que en el transcurso de la semana se realizarán diversas actividades, “el miércoles 27 el programa Con el Mazo Dando, se transmitirá desde el Cuartel de la Montaña, para amanecer el 28 dándole el feliz cumpleaños a nuestro comandante Hugo Chávez”.

 

“Lo llevamos en el corazón y lo recordamos con su alegría contagiosa (…) a ese Chávez que abrazó millones de corazones”, expresó.

 

Rodríguez, señaló que el jueves a las 08:00 de la mañana, se dará una ofrenda floral como ya es tradición, para rendirle homenaje al gigante Hugo Chávez junto al coronel y comandate de laRevolución Bolivariana, Luis Reyes Reyes.

 

A las 11:00 de la mañana, se realizará el conversatorio, “Chávez Cadete”, donde estarán sus compañeros de promoción recordando los tiempos de Chávez como cadete, “donde se gestó todo ese huracán que después significaría la transformación profunda de la sociedad venezolana”.

 

A las 05:00 de la tarde, será el acto central de homenaje por el cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana.

 

Por otra parte, el alcalde resaltó que este lunes, en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, a partir de las 05:00 de la tarde, se realizará un homenaje al dirigente estudiantil Jorge Rodríguez, a propósito de cumplirse 40 años de su vil asesinato.

 

(radiomundial.com.ve)