cuadro-rape.jpg

La tarde de este lunes y tras labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), logró la captura de un peligroso violador que mantuvo en cautiverio durante 24 días a una mujer en los municipios Santa Rita y Maracaibo.

 

El procedimiento, encabezado por el comisario Rafael Uribe y el comisionado Danilo Acosta, jefe y coordinador de operaciones de Polimaracaibo, respectivamente, se realizó en las inmediaciones del sector Arismendi, cerca del garaje del estado, donde lograron la captura de este “monstruo”, quien fue identificado como Eduardo José Molero González, de 34 años.

 

La víctima, una mujer de 36 años, señaló que el pasado 02 de julio comenzó su calvario, tras ser sometida por este sujeto en su residencia, ubicada en la urbanización La Cañaita, del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

 

Fue cerca de las 9.30 de la noche cuando este sujeto, ingresó a la vivienda de la dama, a quien conocía por más de 24 años, y a la fuerza abusó de ella delante de su hijo de siete años. Desde ese momento comenzó su calvario.

 

La víctima declaró ante las autoridades que estuvo cautiva en su residencia por 17 días continuos, donde este sujeto no la dejaba salir y la amenazaba con hacerle daño a su hijo si se atrevía a escapar.

 

Sin embargo la mujer logró salir en un descuido y viajó a casa de su familia en Maracaibo, hasta donde fue seguida por este pervertido, quien nuevamente la tomó como rehén y la llevó a casa de su madre en el sector Arismendi.

 

Este domingo la dama logró escapar nuevamente y acudió a la sede de Polimaracaibo en la Vereda, donde denunció los abusos del cual era víctima, iniciándose las investigaciones correspondientes.

 

La mañana de este lunes la dama se disponía a viajar a Santa Rita, y fue abordada por Molero en el Terminal de Maracaibo, pero logró escabullirse y volvió a acudir a la sede de Poliamaracaibo.

 

La tarde de este lunes se inició la búsqueda de este sujeto,dando con su paradero cuando llegaba a la casa de su madre.

 

La dama señaló que Molero está obsesionado con ella y la culpa de su infelicidad, pues le manifestó en reiteradas ocasiones que ella lo engañó y lo humilló al no formalizar una relación de parejas.

 

(NAD)

sustento-1.jpg

sustento.jpg