cuadro-museos.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, este martes desde la Galería de Arte Nacional en Caracas, aprobó 455 millones de bolívares para “la creación de un fondo que permita el mantenimiento de la infraestructura de los museos del país”.

 

Durante la emisión del programa número 61 de En Contacto con Maduro, señaló: “Voy aprobar también una solicitud de inversión para culminar las obras de esta magnífica Galería de Arte Nacional, para la construcción de las obras complementarias de esta inmensa galería, de 1.500 millones de bolívares”, dijo.

 

«Si algo ha sido y debe ser la revolución bolivariana es una revolución cultural, una revolución de valores para la belleza nacional, entender cómo se fue constituyendo en el tiempo la venezolanidad”, fueron las palabras del Presidente, quien estuvo acompañado por la directora de la galería María Lourdes Rengifo y del titular para la Cultura Freddy Ñáñez.

 

“Esta revolución cultural es derrotar la cultura de la muerte que el capitalismo ha generado a través de distintos mecanismos tecnológicos. Debemos reivindicarnos en nuestra cultura y sentirnos más orgullosos de ser venezolanos, de ser chavistas y solo en revolución se puede dar esta batalla”, concluyó el Primer Mandatario.

 

(LaIguana.TV)