cuadrocaldera.jpg

Este martes 26 de julio el exdiputado opositor, Juan Carlos Caldera, aseveró que la solicitud de anulación del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD), interpuesta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, es una simple «patada de ahogado».

 

«Esas son patadas de ahogado. Ellos no entienden que aquí hay una decisión tomada de 8 de cada 10 ciudadanos que quieren un cambio. El mayor fraude que se ha cometido en Venezuela lo han cometido ellos en 17 años, poniendo a pasar hambre al país», indicó el también representante electoral de la MUD.

 

Caldera, en este sentido, se refirió a la solicitud que la oposición le había hecho a las autoridades del CNE, para que informaran este mismo martes sobre la validación de la primera etapa del proceso de activación del Referendo Revocatorio.

 

«Estamos esperando la respuesta del CNE de informar que cumplimos con el 1% y demos inicio al último paso, que es el de la convocatoria del 20% y poder, al final de octubre, tener el Referendo Revocatorio», destacó el dirigente.

 

Según Caldera, la primera etapa del Revocatorio se cumplió a cabalidad. «Este pueblo en la calle demostró que no existe la palabra imposible», expresó.

 

(LaIguana.TV)