cuadro-mouth.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba dijo que es “una tristeza” la petición que hicieron las y los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de anular la inscripción de la coalición de partidos de derecha del ente comicial.

 

“Qué tristeza Jorgito, qué necedad tan grande, a dónde llegaste”, dijo al dirigirse al alcalde del municipio Libertador y miembro de la comisión de verificación del Psuv Jorge Rodríguez.

 

Pero las groseras declaraciones que ofreció en su programa “La fuerza es la unión” que transmite Radio Caracas Radio (RCR), no terminaron ahí, pues el ultraderechista además dijo que no se debe prestar atención a lo que digan Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello o el propio presidente Nicolás Maduro, porque según él son ellos quienes crean “desestabilización” en el país.

 

“No podemos darle cancha a ninguno de esos tipos, tenemos que tratarlos como lo que son: loquitos desesperados”, añadió el ultraderechista.

 

Lo que nunca dijo Torrealba es que Jorge Rodríguez al hacer la solicitud denunció que la MUD incurrió en el «fraude electoral más grande que ha cometido el país debido a las irregularidades en la recolección de firmas para solicitar el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)