El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, Invitó a la población a participar en un sentido homenaje que se le realizará al presidente Hugo Chávez en la celebración de su natalicio: “Desde el Cuartel de la montaña queremos rendirle un homenaje a nuestro comandante, un homenaje sencillo desde nuestra alma y corazón“.

 

Durante el programa se hizo la inauguración la exposición “La patria en su mirada” un recorrido visual por Venezuela, una bienvenida que se le da al pueblo que visite el Cuartel de la Montaña.

 

Bajo la etiqueta del día #BolivaryChávezEnBatalla Cabello mencionó: “Estamos en batalla por la independencia no solo nacional sino de América Latina“.

 

Sobre la movilización realizada por la oposición venezolana, el parlamentario acotó: “Toda esta semana dijeron que si el CNE no daba la fecha marcharían en Caracas, solo marcharon pocos”.

 

Cabello señaló que durante esta movilización se desplegó un gran numero de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para resguardar la paz de la población ante cualquier acto desestabilizador: “Tenemos que tomar medidas porque esta gente le mete al loco y estamos obligados a preservar la vida de todos los venezolanos“.

 

“Nosotros no vamos a dejar que estos desesperados vayan a destruir este país y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no va a ocurrir”, expreso Cabello.

 

En este sentido, el parlamentario resalto que la labor del Estado es proteger a la población y garantizar la paz en el territorio nacional: “Tenemos que tomar todas las medidas para que nuestro pueblo no sea agredido por esa derecha imperialista“.

 

(N24)

cuadro-chavez.jpg