cuadrococa1.jpg

Luego de que la modelo y futbolista colombiana, Juliana López, fuera detenida hace un año por las autoridades de China por el contrabando de 610 gramos de cocaína, ha escrito una carta desde la cárcel para dar a conocer su opinión con respecto al caso.

 
En este sentido, distintos medios de comunicación en el continente le han puesto el ojo al caso de la modelo colombiana, ya que por el narcotráfico de 610 gramos de cocaína, fue condenada a 15 años de prisión.

 

Asimismo, la modelo colombiana, Juliana López, a través de una carta de agradecimiento a aquellas personas que la han apoyado desde su detención, mostrándose confiada con esta expresión: “¡Hay Juli López pa’ mucho rato!”.

 

De igual manera López escribió: “Nunca me voy a cansar de agradecerles todo lo que han hecho por mí y por mi familia, he tenido la oportunidad de leer algunos de sus mensajes. Gracias, gracias, gracias, por sus oraciones, son mi fortaleza. Gracias por sus deseos, por creer, son ustedes los que día a día me recargan de energía desde la distancia. Gracias Consulado de Colombia por su gestión, por hacerme sentir cerca de mi país, de mi familia. Gracias a ustedes, porque muchos sin conocerme me regalan sus oraciones”.

 

Por otra parte, según el periódico chino, López admitió durante la corte que había transportado la cocaína a petición de de un amigo, el cual llamó “Sergio”.

 

De esta manera, el hombre identificado como Sergio le prometió que le iba a dar USD. 2.500 si ella aceptaba transportar drogas a China.

 

(Nanfang Daily/Noticias24)

sustentocarta.jpg