dfsgd.jpg

Será en la capital zuliana donde este sábado 30 de julio se hará, por primera vez,  el  choripan más grande que se haya preparado en Venezuela, como parte de la celebración regional del Día del Parrillero. 

 

Los marabinos serán testigos de los 120 metros de parrillera, pan y chorizo que se instalarán en el estacionamiento de Super Fresh Market, ubicado en la calle 76 con avenida 12 y 13. Allí desde las 3:00 pm hasta las 8:00 pm, y con seguridad privada,  Maracaibo será testigo de una parrillada multitudinaria, con entrada gratuita, donde los asistentes  podrán  degustar del pan con chorizo  luego de su culminación, así como de presencia de personalidades y música.

 

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina, señaló que en esta oportunidad la actividad se realizará con quienes comparten una alianza para tales fines. 

 

“Quienes asistan al evento podrán disfrutar de degustaciones que ofrecerá la marca, feria de comida con exquisitos cortes cárnicos a la parrilla, choripanes gourmet, torneo de dominó, agrupaciones musicales en vivo —detalló Sandia—. Para el área infantil estarán dispuestos un toro mecánico, venta de cotufas, los tradicionales cepillados”.

 

Para poner la sazón zuliana, Ismael Bethancourt, el Maestro Parrillero del año 2014, dictará una clase magistral de parrilla auspiciada por La Montserratina. 

 

La marca de embutidos parrilleros también contará con un stand donde ofrecerá degustaciones de sus productos y un karaoke dispuesto para que la gente improvise.

 

 Pedro Ballesteros, gerente de calidad del área de carnicería de Super Fresh Market, explicó que la intención del evento es “posicionar en nuestra cultura regional que tenemos un mes para la parrilla y celebrado a lo grande, darles a todos la oportunidad de disfrutar de este tipo de actividades en nuestra ciudad en familia, impulsar las marcas grandes o pequeñas con sello Hecho en Venezuela relacionadas al mundo parrillero y fomentar las actividades económicas en el sector”.

 

Añadió que la celebración está enmarcada en el Mes de la parrilla y se realizará de manera simultánea en Maracaibo y Caracas. En la capital venezolana, el zuliano Carlos González, estará junto a otros cinco finalistas, disputando el título de Maestro Parrillero de Venezuela 2016.

 

En Maracaibo, el evento está organizado por La Montserratina en alianza con Super Fresh Market y cuenta con el patrocinio de Panificadora Nasa, Pepsi, Polar, La Caroreña, Pepsico, Venelacteos, Iprocarnes, Escuela Gastronómica Concasse, Mondo Gelato, Agencia de Viajes Master Trip y Asaos Grill Restaurant.

 

(Panorama)

a7.jpg