cuadrosex.jpg

En el sur de África miles de personas están practicando una nueva moda llamada sexo seco. Esta tendencia pone en riesgo la salud y no es nada placentera, al menos para las mujeres.

 

El sexo seco es una práctica donde las mujeres emplean detergente, algodón, medias, hierbas o periódicos para secar sus vaginas y que el hombre experimente mucho más placer durante el acto sexual.

 

Es muy importante la humedad en la vagina ya que facilita las relaciones sexuales y brinda protección para evitar la llegada de bacterias.

 

Según afirma un estudio realizado por el South African Journal of Science, el uso de estas sustancias combinadas con el sexo coital sin lubricación puede provocar abrasiones vaginales y un aumento en el riesgo de ruptura del condón, un gran componente en la propagación del VIH.

 

Riesgos y peligros

1.Es un método peligroso que corta y crea llagas en el área genital.

 

2. Provoca un intenso dolor en la mujer.

 

3. El tejido de las paredes inferiores de la vagina se inflama.

 

4. Provoca heridas vaginales y aumenta el riesgo de infecciones.

 

5. Elimina las bacterias naturales de la vagina, lo que incrementa el peligro de contraer VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

 

Si quieres practicar esta nueva tendencia o sientes curiosidad, recuerda los riesgos que esta ofrece para que no lo lamentes después.

 

(DesdeLaPlaza.com/Salud180)