cuadro-denuncia-comida.jpg

La presencia de productos de empresas polar en el exterior ha causado suspicacia hasta en venezolanos “despolitizados” que residen fuera del país. Estos emigrantes denuncian que la empresa que ha hecho una campaña de relaciones públicas para decir que “Venezuela se está hundiendo – somos la salvación”, es inconsistente en su propuesta, puesto que sus productos abarrotan los anaqueles en el exterior, mientras que en Venezuela no los distribuyen, cayéndose así su propuesta de “salvadores del país”.

 

Venezuela, tal como lo han denunciado diferentes autoridades de la nación, ha sido objeto durante los últimos años de una feroz guerra económica que se caracteriza por la especulación desmedida, boicot en la producción y acaparamiento.

 

El objetivo es claro: desaparecer los productos de primera necesidad de los anaqueles para generar malestar en la población y, en consecuencia, atribuir las causas al Gobierno Bolivariano.

 

En esta guerra económica, parte de la guerra no convencional que mantienen centros imperiales contra la Patria de Bolívar, grandes empresas como Polar han asumido un rol protagónico.

 

Mientras en Venezuela se hace difícil adquirir productos como “Harina Pan”, en Estados Unidos el mismo producto se ofrece en grandes cantidades, incluyendo presentaciones más grandes (2.5 kilos aproximadamente), según se difundió a través de Twitter.

 

Indudablemente, este hecho evidencia la participación activa de Empresas Polar en la guerra económica contra el pueblo venezolano.

 

(Conelmazodando)

sustento-denuncia-comida.jpg