Cuadro_pañales.jpg

Actualmente, debido a la baja de los precios petroleros y a la dura crisis económica que atraviesa el país, muchos son los empresarios que abusan del bolsillo del pueblo venezolano. Debido a la «escasez de productos básicos», no son pocos los comerciantes que se valen de ciertas artimañas para especular y para vender los productos al precio que les venga en gana.

 

Uno de estos ejemplos de usura se evidencia en el «precio justo» de los pañales para los adultos mayores. El costo de un paquete Securezza con tan solo 6 unidades hoy día se ubica en 9.700 bolívares, un monto criminal si se toma en cuenta que el pago mensual por cada pensión es de tan solo 15.051 bolívares.

 

La incontinencia urinaria, sin duda, es uno de los principales problemas de salud por los que atraviesan las abuelas y los abuelos. Este padecimiento implica un importante impacto psicológico y social para el paciente.

 

Ni siquiera nuestras viejitas y viejitos escapan de la viveza del empresariado privado. ¿Quién controla y fija estos precios? ¿Realmente son estos «precios justos»? Sería bueno que, ante esto, se pronunciaran las autoridades.

 

(LaIguana.TV)

 

panales-adultos.jpeg

panales-adultos1.jpeg