cuadro-clever.jpg

El mayor general retirado, Cliver Alcalá, manifestó el pasado jueves que de darse un eventual referendo para revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, votaría en contra del Primer Mandatario.

 

En entrevista cedida a la periodista Vanessa Davies, a través de Unión Radio, Alcalá explicó que una de sus razones en ir contra Nicolás Maduro en un referendo para revocarlo, sería porque “lo ha hecho mal”.

 

“Soy partidario de respetar la Constitución y el referéndum revocatorio, está allí en la Constitución que se originó para evaluar a los que son elegidos popularmente y Chávez se sometió a este mecanismo, vamos a ver la actitud demócrata de Maduro si se rige por la Carta Magna”, indicó el pasado jueves.

 

En otro de sus juicios, quien se dice ser aún chavista, reveló que existe una fractura interna en el chavismo por las “actividades alejadas de la ética del Presidente”. Así mismo criticó que algunos colaboradores del chavismo se hayan adueñado de él y lo hayan desviado del verdaderos espíritu chavista.

 

“Hoy es un día para los que queremos, quisimos y continuamos queriendo a Chávez y lo recordamos con nostalgia y recordamos su ausencia que ha devenido en esta división, es disponer o asumir una posición entre la ética y lo que está mal hecho, más allá de una división , los que se divorciaron de la ética no merecen llamarse chavistas”, indicó refiriéndose a los 62 años que cumpliera el Comandante Hugo Chávez el pasado 28 de julio.

 

(LaIguana.TV)