cuadro-ajuste.jpg

Este viernes, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció a través de un comunicado que queda suspendida la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

 

A continuación lea el comunicado íntegro:

 

CONATEL AL PAÍS

 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha  la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

 

El Presidente de la República ha instruido de manera inmediata la conformación de una Mesa de Trabajo conformada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática, motor estratégico de la Agenda Económica Bolivariana.

 

El Presidente Maduro, no cesará en su empeño por garantizar el derecho a la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) del pueblo venezolano.

 

La Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1ro de agosto de 2016.

 

William Castillo Bollé Director General
Comisión Nacional de Telecomunicaciones

 

          LEE AQUÍ el comunicado ante aumentos de precios y tarifas de servicios de telecomunicaciones https://t.co/5tjZYscSpi pic.twitter.com/Pnr1lIn0EE

          — Conatel Venezuela (@Conatel) 29 de julio de 2016

 

(LaIguana.TV)