cuadro-trump.jpg

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, se ha burlado del exmandatario Bill Clinton por quedarse dormido durante el discurso de su esposa en la Convención Demócrata que tuvo lugar en Filadelfia este jueves, en la que Hillary Clinton aceptó ser la candidata del partido demócrata para las elecciones del próximo 8 de noviembre, informa ‘Daily Mail’.

 

La cadena de televisión que transmitía en vivo la convención demócrata captó el momento justo en que, aparentemente, el expresidente se deja vencer por el sueño mientras Hillary estaba en el escenario.

 

Donald Trump no dejó pasar la oportunidad de burlarse del expresidente de EE.UU., publicando en su Instagram un video con la escena de Bill Clinton con los ojos cerrados. El video empieza con las palabras «Todo el mundo estaba cansado de las mentiras durante el discurso de Hillary Clinton» y termina con: «Es hora de despertar para hacer a América grande de nuevo».

 

Además, en su cuenta de Twitter este viernes Trump publicó el tuit: «¡Incluso Bill está cansado de las mentiras!».

 

Más tarde, la gente empezó a hacer conjeturas en Twitter acerca de si, en realidad, Bill Clinton cayó en los brazos de Morfeo. Algunos internautas conjeturan que podría estar entornando los ojos al mirar hacia abajo, donde había monitores de televisión.

 

Medios de EE.UU. recuerdan que no es la primera vez que Bill Clinton se queda dormido durante eventos significativos, como cuando el 24 de enero de 2008 se quedó traspuesto durante un homenaje a Martin Luther King.

 

(RT)