cuadro-plan.jpg

El parlamentario que integra la cúpula de la “Unidad”, Luis Florido, refutó la declaración de la Procuraduría de la República y afirmó que intentan obstaculizar la marcha del Parlamento Nacional.

 

“La misma Procuraduría de la República que calla el robo de 60 millardos de dólares, hoy se pronuncia para boicotear a la Asamblea Nacional”, fueron las palabras del diputado derechista, por medio de su usuario en Twitter.

 

En contexto

 

Este sábado, el viceprocurador general de la República, Reinaldo Muñoz, expresó por el canal Venezolana de Televisión que el Legislativo “encuentra ilegal e ilegítimamente constituida al incorporar a diputados de Amazonas electos no válidamente”.

 

De igual manera, destacó que la Asamblea Nacional (AN), “ha generado una actuación antijurídica, que no puede ser avalada por los órganos del poder público”. Agregó, que son alarmantes los rasgos de autoritarismo en la dirección del ente.

 

Finalmente, indicó que a la AN le corresponde “respetar el Estado de Derecho y corregir su actuación, restituyendo la constitucionalidad de su conformación colegiada y aceptar las decisiones emitidas por el Poder Judicial en el ejercicio de competencias de rango constitucional”, apuntó Muñoz.

 

(LaIguana.TV)