RODRIGUEZ-C2.jpg

Este jueves, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, repudió los llamados que a la violencia vienen incitando grupos de la extrema derecha venezolana a través de mensajes de texto.

 

Rodríguez manifestó que dichos llamados buscan encender las calles de las distintas capitales del país, sin obviar a Caracas. Sin embargo aseguró que a sabiendas de la estrategia, el gobierno revolucionario se mantiene desplegado por todo el país:

 

“En esos hechos de violencia que ellos perpetraron entre los meses de febrero y agosto del 2014, el pueblo de Caracas impuso la paz en todo el territorio del municipio Bolivariano Libertador”, señaló.

 

Como alcalde de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, ratificó su llamado a la paz y a la cordura.

 

“Nosotros somos un pueblo de paz y este milagro que está pasando que llamamos Revolución, ocurre en todos los barrios de Caracas, es un llamado a la paz pero también les queremos decir que vamos a mantener la misma e inamovible firmeza en caso de que intenten llamar de nuevo a la violencia. Aquí estamos, aquí los esperamos en paz pero con firmeza”, adelantó.

 

En un mismo orden de ideas, señaló los llamados y manifestaciones de odio de representantes de la iglesia católica: “Dejen de lanzar la piedra y esconder la mano, ustedes saben a qué me refiero. Mantengo las palabras que dio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, dijo refiriéndose a los llamados de estos representantes que tienen como fin “desaparecer a los seguidores de Hugo Chávez”.

 

 

(LaIguana.TV)