La mañana de este lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, sin tapujo se defendió del Gobierno gringo que, un día antes de su reciente nombramiento lo vinculó sin pruebas con el narcotráfico en su intento de debilitar el Ejecutivo y quebrar la reputación de los militares venezolanos.

 

“El Departamento de Estado Unidos (EE.UU) está utilizando esto como una arma política para desestabilizar nuestro Gobierno. Justamente un día antes de que me designaron ministro de Interior y Justicia, publicaron de manera tendenciosa estos señalamientos influenciados, para evitar a toda costa mi designación”, dijo el mayor general.

 

Cabe recordar, que Reverol Torres y el exsubdirector de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA) Edylberto José Molina Molina, fueron acusados por fiscales de una corte federal neoyorquina, de supuestamente recibir pagos por parte de traficantes de drogas, a cambio de ayudarles a distribuir cocaína que entraría a EE.UU.  

 

“La acusación son simplemente alegatos y los acusados se presumen inocentes a no ser y hasta que sea comprobada su culpabilidad”, comentó el excomandante del cuerpo militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-drugs.jpg