cuadro-hand.jpg

En la lucha contra la guerra económica funcionarios del la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron decomisar 340 pacas de arroz en el municipio Chacao, estado Miranda, según nota de prenssa de PNB.

 

El procedimiento se generó en atención a una llamada telefónica, por parte de un ciudadano quien señaló que cuatro sujetos se encontraban descargando varias pacas de arroz de un camión marca  Ford, Placa 80JGAY, inmediatamente una comisión policial, se trasladó al lugar logrando corroborar dicha información.

 

Los uniformados procedieron a la revisión del camión con la cantidad de 340 pacas de arroz, contentiva de 24 unidades cada una, lo cual arrojó un peso total de 8.160 kilogramos, al solicitar la guía de ruta, se logró constatar que dicha mercancía era proveniente de la Empresa Leguminosa y Azucarera del estado Portuguesa, dicho rubro tenía como destino ser despachado en Los Chaguaramos y Las Mercedes, por este sentido, se procedió a la detención inmediata.

 

Los aprehendidos quedaron identificados como José Jesús  Gil Golindano, Christian Alexander  Salas Montilla, Frank Carlos Salas  Montilla, Daniel Ramón Garcés Páez. Los mismos al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que Jesús Gil y Christian Salas, poseen registro policial por el delito de robo.

 

Los detenidos junto a lo incautado, fueron puestos a la orden de la Fiscal 47 en materia de Delitos Comunes del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.

 

(Aporrea)

sustento-13.jpg