Este martes 23 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, acudió a la sede de la Fiscalía General, con el fin de exponer el motivo por el cual el Poder Legislativo se opone a acatar las decisiones emanadas de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

«Nosotros no vamos a acatar ninguna sentencia dictada por jueces que no son jueces. No vamos a acatar sentencias dictadas por usurpadores que, por añadidura, violan expresamente la Constitución», indicó Ramos Allup desde las afueras de la sede del Ministerio Público (MP). Según su criterio, de los 7 magistrados que componen la referida Sala, solo uno cumpliría con los requisitos exigidos por la Ley.

 

«Violan la Constitución y la Ley y sus decisiones están afectadas de nulidad, porque ellos no tienen competencia para ser jueces», aseveró.

 

Mientras el diputado ofrecía sus declaraciones, cabe destacar, el equipo de LaIguana.Tv, encabezado por el periodista Luis Hugas, aprovechó para formularle algunas preguntas poco complacientes. Ante la incomodidad generada por las mismas, Ramos Allup optó por agredir verbalmente a nuestro reportero.

 

«Tú no tienes ética profesional. Tú violas el código de ética. Eres un indigno ejercedor de tu profesión», argumentó.

 

Los detalles de tan irrespetuosa conducta por parte del parlamentario, podrá apreciarlos en el video en la parte superior.

 

(LaIguana.TV)

cuadroperio.jpg