cuadro-padrino-lopez.jpg

Este martes 23 de agosto, durante la transmisión número 65 del programa «Contacto con Maduro», el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que decidió designar un general en jefe por cada uno de los 18 rubros esenciales, para que se encarguen de supervisar y vigilar la distribución de los mismos. La estrategia, cabe destacar, se enmarca dentro de las políticas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

 

«Designé un general en jefe por cada uno de los 18 rubros principales, en el vértice de precio y rendimiento. Con esto lo que buscamos es gobernar realmente los 18 productos primarios, tanto de farmacia como de consumo», aseveró el ministro.

 

«Prácticamente los objetivos de visita y acompañamiento los cumplimos en un 100%, porque estamos en esta fase de organización, agrupando fuerza, formando una unidad de apoyo especial de distribución de fármacos», acotó.

 

Padrino López además enfatizó que no se puede seguir permitiendo que la distribución de los medicamentos continúe en manos del sector privado. El gobierno, subrayó, cuenta con los medios necesarios para encargarse de esto.

 

(LaIguana.TV)

sustento-padrino-lopez.jpg