Jhon Jairo Velásquez alias “Popeye”, uno de los sicarios del más peligroso narcotraficante que ha tenido la guerrilla colombiana, Pablo Escobar Gaviria, a través de un video difundido en la red social Youtube exhortó a los venezolanos a “derrocar” al presidente Nicolás Maduro, en la marcha del 1° de septiembre (1S), convocada por la oposición venezolana.

 

El militar ahora autodenominado “activista de los Derechos Humanos (DDHH)” quien según la justicia colombiana, es responsable de más de 250 homicidios, a través del video dijo: “salgan a la marcha para que el mundo sepa lo que pasa en Venezuela. Todo el mundo a la calle contra del CNE y la bruja corrupta de Tibisay Lucena”.

 

La denuncia con pruebas contundentes fue transmitida por Mario Silva en su programa “La Hojilla” que transmite Venezolana de Televisión. Por otro lado, cabe recordar, que el reconocido narcotraficante Escobar Gaviria fue fundador del peligroso Cartel de Medellín, hasta el año 1993 cuando fue asesinado por las fuerzas armadas de su país, en una campaña contra el terrorismo.

 

Entonces ¿ Puede alguien vinculado con el terrorismo querer la paz para un país? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-sicario.jpg