Este lunes, durante una rueda de prensa, el diputado por el partido ultraderechista, Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara calificó como “una olla montada y balurda” el correo electrónico que presuntamente remitió a Carlos Vecchio, y que fue difundido en el programa de Zurda Konducta, trasmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Ante lo expuesto anteriormente, el parlamentario expresó: “Eso es una olla montada y por eso lo vamos a denunciar en la Fiscalía, el que no la debe no la teme”. Añadió que instaron a Google para que certifique la veracidad de este email.

 

“Esos no son políticos, son unos muchachos de mandado, gafos que se creen guapos y apoyados (…) cuando están solos ahí si son bravos”, manifestó el representante opositor.

 

“Lo vamos a denunciar porque generaron terrorismo en la población y tienen que responder, estos personajillos se creen que están por encima de los demás y porque tienen una cámara de televisión, esto se tiene que acabar”, sentenció Guevara.

 

Cabe acotar, que este sábado, en su usuario de Twitter @FreddyGuevaraC escribió que “también demandaremos a los responsables o encargados de VTV que hayan participado en ese acto de terrorismo. La justicia llegara‏”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)

zk.jpg