cuadroc4.jpg

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes, desde una concentración en el estado Barinas que el dirigente de Voluntad Popular (VP), Yon Goicochea, fue detenido por poseer “cordones detonantes” que serían empleados en la movilización del 1S.

 

“Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años. Recuerden que se fue en el año 2007, alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela. Parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre. Le dieron la tarea en Estados Unidos pero hoy los organismos del Estado actuaron”, apuntó.

 

Previamente, el representante revolucionario durante una rueda de prensa del buró político indicó: “Tenemos información de una persona que acaba de ser detenida y encontraron en su poder cordones detonantes, un dispositivo que se utiliza acompañado de un explosivo, mayoritariamente C4”, dijo.

 

De igual manera, afirmó “tengan la seguridad que de aquí al primero de septiembre seguiremos atacando a los violentos”, añadió que a estos “les caerá todo el peso de la ley”, sentenció el parlamentario.

 

(LaIguana.TV)