Este lunes 29 de agosto el dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, mediante una rueda de prensa, aseveró que la Gran Toma de Caracas, anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este próximo jueves primero de septiembre, será un «ultimátum» para el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«El primero de septiembre es un llamado muy claro a que asista todo aquel que está dispuesto a permanecer en las calles, hasta que haya un cambio de gobierno», indicó el también diputado. «Esto no es un tema de uno, dos o tres dirigentes. Es un partido político que nació para liberar a Venezuela de esta plaga que está secuestrando al Estado venezolano», acotó, haciendo referencia a la tolda política en la cual milita.

 

Las intenciones de la oposición, subrayó Guevara, no sería tomar el Palacio de Miraflores solo por un día. «La MUD irá a Miraflores para juramentar a un próximo Presidente de Venezuela», destacó.

 

«Cuando vayamos pa’ Miraflores no va a ser pa’ quedarnos un día. Nosotros vamos a ir a Miraflores, pero no vamos a ir en un gesto que te permita a ti generarte una ética como la de Chávez, pa’ volver dos días después», enfatizó el parlamentario, refiriéndose directamente al presidente Maduro.

 

No se pierda los detalles en el video.

 

(LaIguana.TV)

micros-c.jpg