cuadro-asesinan.jpg

El cadáver de Francisco Moreno, quien fuera director de Relaciones Públicas de la alcaldía de Caroní, fue hallado por estudiantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en San Félix. Esto sucedió durante la mañana del jueves 1 de septiembre, en un terreno baldío cercano al Instituto.

 

Su cuerpo se encontró en estado de descomposición, con signos de estrangulamiento y mutilación de sus manos. Los familiares de Francisco Moreno, profundamente consternados, lo reconocieron, luego de verlo por última vez con vida el lunes 29 de agosto, en horas de la tarde, cuando salió caminando de su casa en la UD-102 de San Félix hacia una panadería en El Roble, donde acostumbraba a realizar sus compras.  

 

Compañeros de trabajo de la alcaldía aseguran haberlo visto ese día allí, por lo que se presume que a su salida fue interceptado por sus victimarios, quienes le robaron dinero en efectivo, sus víveres y teléfono móvil.

 

Luego del reporte de la desaparición, comisiones de la Policía Municipal de Caroní (PMC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron por varios sectores de San Félix y Puerto Ordaz, en la búsqueda de su paradero.

 

(LaIguana.TV)

ss.jpg