cuadro-tal.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que si las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), no dan información sobre las condiciones bajo las que la oposición debe recoger el 20% de firmas para avanzar en la activación del referéndum contra el presidente Nicolás Maduro, él, junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocarán a la “toma de Venezuela”.

 
«Hablo a título personal, si no hay una respuesta y si ellas no dan las condiciones apropiadas para ejercer el revocatorio, creo que debemos tomar toda Venezuela hasta que esas cuatro señoras den respuesta (…) La calle no será en la avenida Francisco de Miranda ni a la avenida Libertador, iremos hasta el CNE hasta que respeten la Constitución», expresó Capriles.

 
Sin embargo, a través de las redes sociales, usuarios se han mostrado críticos con el “líder” opositor, que en reiteradas oportunidades ha dejado a los manifestantes “con los crespos hechos”.

 
“De los creadores de la «Toma de Caracas» nos llega la «Toma de Venezuela» “, publicó el usuario @AJOTA_RS, a través de su cuenta en Twitter.

“Ahora salen dizque con «la toma de Venezuela»…pero por qué no hablan de #Constituyente?”, publicó la tuitera opositora “Inesita Terrible”.

 

Viendo la reacción de los opositores cabe preguntarse ¿Logrará algo Capriles?

 

(LaIguana.TV)