cuadro-trino.jpg

El cantante venezolano Trino Mora aseguró que no está en la indigencia ni se está muriendo de hambre, luego de que en el programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovision, afirmaran que estaba viviendo dentro de su carro en las calles de Caracas.

 

“¿De dónde sacaron esa locura? ¿Cómo voy a estar viviendo en un carro? Imagínate, con la delincuencia y el hampa que azota a Caracas”, exclamó.

 

La falsa información fue desmentida en una entrevista que le realizó el periodista William Guzmán al cantante para el diario Meridiano.

 

“Voy a llegar hasta el fondo de todo esto, hasta averiguar quién inventó semejante mentira. Ni soy indigente ni me estoy muriendo de hambre”, aseguró.

 

El cantante aclaró que acaba de comprar un apartamento en la urbanización Maripérez con parte del dinero que obtuvo de la venta de la casa de su madre, y que si bien «no tiene millones»,  no está pasando grandes necesidades. Señaló que el rumor comenzó a rodar tras la muerte de su madre.

 

Finalmente, Trino declaró estar trabajando muchísimo, y en la actualidad está inmerso en el proyecto de un disco de blues, al que le está dando los toques finales para su próximo lanzamiento.

 

(LaIguana.TV)

sustento-trino.jpg