cuadro-gasolina.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció este domingo que tanto los choferes de carga como los particulares que ingresen a territorio venezolano tendrán varias opciones para cargar su tanque de gasolina.

 

Al respecto, Vielma dijo que «los hermanos colombianos podrán tanquear sus vehículos y se van para Colombia, estamos implementando un sistema para el pago el bolívares, dólares o en pesos colombianos”.

 

Aclaró que esto será en una «tercera fase»de la reapertura de la frontera, pues esas relaciones se están negociando en mesas de trabajo binacionales con las autoridades regionales, luego de las conversaciones que han sostenido Maduro y Santos.

 

Vale recordar que este fin de semana transitaron cuatro gandolas entre Colombia y Venezuela, provenientes del país neogranadino, contenedoras de diversos productos que se comercializan en la zona fronteriza.

 

El paso vehicular para comerciar fue restablecido en Paraguachón, Puerto Carreño, Ureña y El Amparo, así como por el puente internacional Simón Bolívar, entre Cúcuta y San Antonio del Táchira.

 

(LaIguana.TV)

sustento-gas.jpg