El reconocido cantante venezolano Trino Mora, informó que espera una asignación de vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en una entrevista que ofreció en el programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovision.

 

Mora aprovechó para confrontar los rumores transmitidos por ese programa y otros medios, que afirmaban que estaba viviendo en un carro y se encontraba en malas condiciones.

 

“Me he sentido mal, hay gente que lo quiere ver mal a uno, sí me sentí mal y me siento muy mal primero, por el hecho de ponerme de esa forma, casi de indigente” dijo el cantante.

 

En el programa, una de las presentadoras dijo estar agradecida con la presencia de Trino Mora en “Sábado en la noche”, pues aseguró que en el programa “nos gusta la información fidedigna”. Sin embargo no ofreció disculpa alguna al cantante por los comentarios pasados que perjudicaron al artista.

 

El cantante aclaró que meses atrás había estado durmiendo en varios hoteles, y que Winston Vallenilla, Roberto Messuti y Rodolfo Vilchez, lo apoyaron para tramitar una residencia donde se alojan los artistas del interior y trabajadores de la Televisora Venezolana Social Tves.  

 

Ante la declaración, la presentadora insistió: “La verdad que si uno termina atando cabos, pudo haber sido cierto, porque en algún momento te quedaste sin hogar, sin un techo, y estás diciendo que gracias a Winston Vallenilla, a Roberto Messuti, conseguiste un sitio donde estar”

 

Mora volvió a explicar que no estaba durmiendo en un carro, y que actualmente se encuentra realizando los trámites requeridos para la asignación de una vivienda a través de la Gmvv que se llevará a cabo lo más pronto posible. 

 

“Varios compañeros que tuvieron problemas están asignados y están viviendo bien”, comentó Trino, además de informar que firmó un contrato laboral con Tves, por lo que en las próximas semanas arrancaría un proyecto televisivo en la planta.

 

Las entrevistadoras insistieron en el estado financiero de Trino, preguntándole si pudo haber administrado mejor sus ingresos o si hubo una situación externa que lo dejó en una “esquina económica”.

 

Mora recordó que venía de una enfermedad donde invirtió mucho dinero, aún con el apoyo de los médicos venezolanos y los hospitales que le brindaron atención.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-trino.jpg