La venezolana exmiss Universo 2008, Dayana Mendoza, quien se encuentra un tanto distante del mundo de la farándula y las pasarelas, luego de embarazarse y ahora dedicada a criar a su hija de meses, recientemente confirmó que se divorcia del empresario italiano Michael Pagano, con quien no lleva cuatro años de casada.

 

Los motivos de la separación, aún no han sido revelados por la exreina, solo se sabe que su bebé cumplirá un año de edad la próxima semana, reseñó un canal estadounidense, país donde reside actualmente. Cabe resaltar, que la venezolana se casó en el año 2013, en República Dominicana.

 

“Ha sido una etapa muy difícil, pero puedo decir que me siento muy bien, tranquila y agradecida con Dios por la oportunidad que he tenido de vivir estos años con una persona de la cual aprendí muchísimo. Me dejó el regalo más hermoso de mi vida, mi hija”, expresó Mendoza.

 

Cabe recordar, que a Mendoza no le fue fácil bajar los 20 kilos de más que le quedó del embarazo, ya que no tenía ayuda con su hija en casa, por ello tuvo que retomar sus ejercicios en el horario nocturno. Además eliminó las comida altas en calorías y azúcares.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-miss.jpg