bus-c.jpg

 

Este lunes 26 de septiembre el ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó que el aumento del pasaje de las líneas urbanas y extraurbanas podría anunciarse el próximo jueves, siempre y cuando este sea aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Aseveró en este sentido que el Ejecutivo Nacional «no aceptará chantajes de nadie».

 

«Nosotros aspiramos que el día jueves ya tengamos una conclusión, que podamos anunciar una vez tengamos la autorización del Presidente, para hacer públicos todos los contenidos de cada uno de los vértices de esta misión», precisó.

 

«No aceptamos chantaje de nadie. Si hay la intención de presionar para abortar el esfuerzo que se está haciendo de manera colectiva en las mesas de trabajo, seguramente el resultado va a ser muy malo», acotó Molina.

 

Subrayó que, por fortuna, la gran mayoría de los transportistas están aportando ideas, con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para todo el sector y para toda la población. Actualmente se estarían evaluando propuestas para mejorar la operatividad de las provedurías de repuestos.

 

(LaIguana.TV)