En la más reciente transmisión del programa Cayendo y Corriendo, el comunicador y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, analizó las últimas declaraciones del asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), J.J. Rendón y su propuesta muy comentada del fin de semana de “dar muerte a la MUD” y abrir espacio a la izquierda disidente.

 

Pérez Pirela hace un breve hincapié en el  inciso en el que el periodista Fernando Del Rincón le pregunta a Rendón si existe la capacidad en la MUD de llevar a cabo esa “inclusión” de chavistas disidentes, la carcajada con la que respondió Rendón retumbó en el set.

 

En el programa de casi una hora que transmite Venezolana de Televisión, Pérez Pirela, puso en el tapete las últimas declaraciones de la dirigente de ultraderecha María Corina Machado y su llamado a la desobediencia civil e hizo un llamado al análisis de chavistas y no chavistas de esta propuesta de convocar a la rebelión “con el mismo tono de La Salida”.

 

“La última vez que escuchamos y lo digo con responsabilidad, desobediencia civil en la boca de María Corina Machado  aquí hubo 40 muertos”, insistió el comunicador.

 

Más del análisis del crítico Miguel Ángel Pérez Pirela en el presente materia audiovisual.

 

(LaIguana.TV)

risa-c.jpg