cuadromer.jpg

Trascendió que este martes en horas de la tarde fueron ultimados seis parientes del ex jefe de Secuestro y de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia, comandante Heberto Alfonso, por una banda de malhechores quienes portaban armas en la urbanización Villa Heroica del jurisdicción Zamora, Guatire, estado Miranda.

 

El periodista Emilio Materán, divulgó una serie de tuits donde narró de manera extraoficial sobre el hecho: “Hubo una masacre en Villa Heroica, Guatire. Al parecer mataron a 6 miembros de la familia de un comisario del Cicpc”, escribió.

 

Asimismo, manifestó que entre los asesinados estaría la esposa y un hijo de 10 años de edad del comisario. Igualmente, acabaron con la vida del personal de limpieza que se encontraba en la residencia.

 

“El hijo de la señora de limpieza está entre los fallecidos. El hijo del comisario habría fallecido en el Hospital (extraoficial)”, indicó el comunicador vía Twitter.

 

Por otro lado, informó que zona de Villa Heróica-Guatire fue restringido el paso.

 

Como dato adicional, mencionó que “Heberto Alfonzo, fue, entre otros cargos, jefe de Miranda (Cicpc)”, señaló.

 

En este sentido, el Ministerio Público ‏a través de su cuenta @MPvenezolano confirmó la lamentable noticia e indicó: “Comisionadas Fiscalías 36° nacional y 30° de Miranda para investigar muerte de esposa de comisario jubilado del Cicpc (…) El hecho ocurrió la tarde de este martes 27 de septiembre en la urbanización Villa Heroica, en Guatire”, notificó el ente gubernamental.

 

(LaIguana.TV)