El prófugo de la justicia en Venezuela, activista de la derecha ahora radicado en Miami, Diego Arria, arremetió contra su par en Venezuela, el dirigente y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de que este declarara que los venezolanos “empatunflados” en el extranjero no deberían opinar sobre el accionar de la dirigencia de derecha en el país a propósito del referéndum revocatorio.

 

En el video que grabara Arria, fustigó a Capriles diciéndole que vestir la bandera no le hacía más venezolano que alguno de ellos que están fuera: “eso no te hace más venezolano que ninguno de nosotros y eso lo tienes que tener muy claro”, indicó Arria.

 

Una semana de críticas diversas desde el mismo sector de la oposición y figuras “influyentes” que desde afuera aúpan “La Salida” de Maduro y todo su tren. Arria, no se quedó atrás y refrescó la memoria al excandidato presidencial sobre sus visitas a Miami cuando iba pedir “money” para su campaña:

 

“Yo recuerdo que tú ibas a Miami y te parecía muy bien los que vivían en Miami, no los veías empantuflados porque les ibas a pedir los votos o recursos para tu campaña lo cual me parece legítimo. Sin embargo, ahora cuando tú sientes que alguno disiente, inmediatamente lo atacas, incluso llegas a decir ‘¿Qué me van a enseñar?”, volvió a decir Arria.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-apatri.jpg