cuadro-jail.jpg

Este jueves el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, anunció la detención del ciberterrorista, Marcos Rada Ríos, luego de una ardua labor de inteligencia que permitió “la identificación y orden judicial” por presunto terrorismo a través de las redes. 

 

Según lo expuesto por González López, Rada Ríos quien funge de abogado, era asesorado desde el extranjero sobre los contenidos de los tuits que a diario y en modo de amenaza repartía a dirigentes del Gobierno revolucionario.

 

“De este asesino nos encargaremos nosotros”, sería uno de los tantos mensajes que a través de la cuenta @Alexvzlalibre, Rada Ríos, profería a figuras como la del dirigente del Psuv y diputado, Diosdado Cabello.

 

“Por presunta comisión de terrorismo y otros delitos detenido el Abg. Marcos Rada Ríos, previa labor de inteligencia (…) Venezuela y sus instituciones comprometidas con la lucha contra toda perturbación de la seguridad. Nuestra victoria es la ¡PAZ!”, agregó en dos de tuis el director del Sebin, González López.

 

(LaIguana.TV)