oposicion3009162.jpg

En una rueda de prensa desde la sede de Acción Democrática, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció un plan para realizar 1.356 actividades diarias hasta el día 26 de octubre, cuando comiencen a recaudar las firmas.

 

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda y jefe de campaña del comando de la MUD por el revocatorio a nivel nacional, Carlos Ocariz, informó este viernes 30 de septiembre las actividades previas que realizarán antes de la recolección del 20% del Registro Electoral.

 

Por su parte, el Secretario General de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, dio inicio a la rueda de prensa manifestando que “el 26, 27 y 28 de octubre, una marejada de pueblo democrático hará exactamente lo que tenemos planteado hacer, que es imponer, prácticamente, de manera pacífica y democrática, pero contundente, la necesaria convocatoria del referendo revocatorio”.

 

 El plan fue llamado “Plan 1.356” por la cantidad de centros de votación habilitados para recolectar las rúbricas.

 

“Todos los dirigentes que forman parte de la Unidad serán coordinadores de los centros (…) nosotros no creemos en la política burócrata en la que los gobernadores o alcaldes piensan que están en un nivel superior, sino todos a pisar tierra”, dijo el alcalde. Mencionó que Ramos Allup y Henrique Capriles serán “padrinos” de centros de votación, entre otros políticos de derecha.

 

El sábado 1º de octubre quieren visitar 1.356 casas, que van a organizarse para incentivar la movilización.

 

El lunes 3 de octubre planean 1.356 reuniones de comandos municipales en el país, el martes 4 harán 1.356 “tomas de esquinas”, el miércoles 5 quieren realizar 1.356 asambleas de ciudadanos, el jueves 6 estarán de nuevo en 1.356 esquinas y realizarán campaña de información.

 

Para el viernes 7 de octubre prevén “madrugonazos” en 1.356 puntos, y el sábado 8 convocarán a 1.356 caminatas en las calles de Venezuela.

 

 “Vamos a recopilar toda la información de todas las personas que vayan a firmar para garantizar el número de personas que asistirán, así como el número de personas que no logren participar”, manifestó Ocariz.

 

Recomendó a los opositores que quieran firmar, dirigirse a cualquier centro dentro del municipio donde vota, a fin de evitar posibles inconvenientes ante el ente comicial.

 

(LaIguana.TV)