cuadrofox.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes 4 de octubre en el Palacio de Miraflores con los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas. Los mismos fueron recibidos en el Despacho Presidencial, donde hace ya casi cuatro años diera su última alocución al país el Comandante Hugo Chávez.

 

Posteriormente, en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado elogió la labor que llevan a cabo estos artistas en pro de la conservación del ambiente y del clima, junto al también actor Leonardo DiCaprio. Maduro inclusive los invitó a conocer, en futuras visitas a nuestra nación, los estudios de La Villa del Cine, en el estado Miranda, y el Teleférico de Mérida.

 

Foxx, de 48 años, recordemos, recibió en 2004 el premio Oscar de la Academia como mejor actor por la película «Ray», y recibió también, en ese mismo año, una nominación a mejor actor de reparto por la cinta «Collateral». Haas, de 40 años, es un actor y músico que ha participado en películas como «Lincoln» (2012) y «The Revenant» (2015).

 

A continuación una serie de fotografías en las que se observa al Primer Mandatario, recibiendo y compartiendo con estos dos actores:

 

sustentofox1.jpg

sustentofox2.jpg

sustentofox3.jpg

sustentofox5.jpg

 

(LaIguana.TV)