TUITS-SOBRE-CALLES-VACIAS-C.jpg

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron para este sábado la denominada “Marcha de las Ollas Vacías”, en la ciudad capital y en diferentes ciudades del país, como medida de protesta contra la escasez y las colas, según la coalición.

 

Sin embargo, en el transcurso del día a través de las redes sociales los usuarios comenzaron a preguntarse si se trataba de la marcha de las ollas vacías o de las calles vacías, debida a la poca asistencia de seguidores de la oposición venezolana.

 

A juzgar por las imágenes colgadas en Twitter, lo de las calles vacías fue haciéndose más evidente minuto a minuto, y hasta el propio gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó su molestia porque la gente no atendió su llamado y prefirió irse a la Avenida Bolívar para comprar alimentos en el Mercal a cielo abierto organizado por el Gobierno Bolivariano.

 

Asimismo, en la red social del pajarito azul se comienza a posicionar la etiqueta #MarchaDeLasCallesVacías para describir la escuálida movilización.

 

No deje de ver las imágenes a continuación y juzgue usted mismo:

 

(LaIguana.TV)

 

 

TUITS-SOBRE-CALLES-VACIAS-C2.jpg