cuadro-chossen.jpg

El canal privado Televen será el encargado de la elección de la representante de Venezuela ante el certamen Miss Mundo 2016, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en Maryland, Estados Unidos.

 

La información la dio a conocer el periodista de espectáculos, Orlando Suárez, durante el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, quien detalló que para tales efectos el canal producirá y transmitirá el certamen Nuestra Belleza Venezuela.

 

El periodista también precisó que tras este cambio la organización del concurso recaerá en manos de la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, el productor Erick “El Pollo” Simonato y la bailarina Mery Cortez.

 

Hasta la fecha la Organización Miss Venezuela, quien estaba encargada de escoger a la candidata al Miss Mundo, no se ha pronunciado al respecto. No obstante, el certamen ya tiene confirmada como animadora oficial a Carmen Victoria Pérez.

 

La ganadora del evento, además de representar a Venezuela en la competencia internacional, se llevará un carro cero kilómetros.

 

(LaIguana.TV)